Nosotros – Join Contract
es

Equipo internacional

Contamos con un equipo profesional capaz de responder ante cualquier necesidad del proyecto a nivel nacional e internacional.

Leer más

Equipo multidisciplinar

Nuestro equipo cuenta con profesionales de todas las áreas del sector, pudiendo garantizar las mejores soluciones en cada proyecto.

Leer más

Equipo con experiencia

En Join Contract llevamos años dedicados al equipamiento integral de grandes instalaciones hoteleras a nivel nacional e internacional y contamos con la confianza de todos nuestros clientes.

Leer más

Equipo internacional

En Join Contract garantizamos el control de todo el proceso de ejecución gracias a que contamos con personal interno para llevar a cabo los proyectos. Este personal se desplaza al lugar de la obra y lleva a cabo el desarrollo de la misma así como su seguimiento, de forma que la entrega del proyecto pueda acometerse en plazos y con el nivel de calidad exigido. Para ello además contamos con partners en toda Europa, flexibilizando los procesos y asegurando siempre el cumplimiento de las normativas exigidas en cada lugar.

Equipo multidisciplinar

Contamos con arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, especialistas en mobiliario y equipamiento, interioristas…todo un grupo empresarial con todos los perfiles necesarios y especialistas en todas las áreas para dar respuesta a cada nuevo proyecto.

Equipo con experiencia

Nuestro equipo aúna la experiencia de más de 25 años dedicados al sector con la frescura y creatividad de jóvenes talentos, lo que crea unas fuertes sinergias que se traducen en proyectos llenos de carácter y con la rapidez y la solidez del knowhow.