Servicios – Join Contract
es

Concepto

Definimos cada aspecto del Proyecto, considerando la arquitectura, la funcionalidad y el diseño interior.

Leer más

Asesoría

Asesoramos sobre materiales, tendencias y planificación ejecutiva, para garantizar la máxima calidad de procesos y acabados.

Leer más

Fabricación

Diseñamos y fabricamos los componentes y mobiliario, contando además con una experimentada cadena de interproveedores.

Leer más

Ejecución

Realizamos la ejecución del proyecto respetando escrupulosamente plazos y funcionamiento del hotel.

Leer más

Concepto

La creación del proyecto es el momento más importante. Por ello nos ocupamos de cada aspecto, valorando la arquitectura más adecuada con respecto a las necesidades del cliente, aportando la máxima funcionalidad. Un apartado especial merece el diseño interior en el que nuestro departamento de expertos adapta los diseños a las características especiales de cada proyecto, aportando las mejores soluciones y más funcionales.

Asesoría

Acompañar al cliente en cada paso del proyecto es más que un trabajo, es una responsabilidad en la que tenemos gran experiencia. Nuestros años de trabajo en el sector nos han llevado a entender perfectamente las necesidades del cliente y poder asesorar en las mejores soluciones.

Fabricación

Nos ocupamos del diseño y la fabricación de los elementos necesarios para la decoración integral de cada proyecto. Además de la propia fabricación, contamos con una amplia red de proveedores de confianza para dar la mejor alternativa a cada proyecto en el que participamos.

Ejecución

En Join Contract somos conscientes de la importancia de las entregas de los proyectos y trabajamos siempre respetando los plazos pactados con el cliente, sin perder nunca la calidad, la funcionalidad y la estética del proyecto.